La tecnología de Scavage fue premiada

Indice de temas

En esta sección:

• ¿Qué es Quixtor?
• Integridad de datos

En otras páginas:

• Tecnología de Scavage
• Preguntas frecuentes

Scavage recibió distinción en tecnología aplicada

El motor de búsquedas de Scavage recibió a través de CESSI (Cámara de Empresas de Tecnologías de Información de Argentina) la distinción "Premio a la Inteligencia Argentina" en el Congreso Nacional a la Tecnología Aplicada de los Premios Sadosky 2006.

Los Premios Sadosky

Ideados por la CESSI e inaugurados el pasado 2005, los Premios Sadosky pretenden reconocer con el nombre de quien trajo la primera computadora al país -Clementina- a los impulsores de la industria IT en Argentina, tanto profesionales, entidades educativas y públicas, empresas y medios de comunicación vinculados al sector. Manuel Sadosky, prestigioso científico, considerado el padre de la computación argentina, fue vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas entre 1958 y 1966, asesor de la UNESCO, creador del Instituto del Cálculo y de la Carrera de Computador Científico.

La tecnología de Scavage, utiliza una serie de avanzados procesos para el tratamiento de los datos provenientes de las delegaciones aduaneras; adicionalmente, esta tecnología facilita la búsqueda y recuperación prácticamente instantánea sobre los grandes volúmenes de información que conforman las estadísticas de comercio exterior, la nomenclatura arancelario y el directorio de proveedores y compradores. Actualmente, Scavage está incorporando información de otros países, conjuntamente con mejoras para incorporar nuevos módulos.

Premios Cessi 2006
las autoridades de CESSI entregan el diploma de
finalistas en el salón Azul del Senado Argentino

Numisys S.A., administradora del sitio Scavage, agradecen a CESSI la invitación a la participación, y la distinción obtenida, considerando este premio como un incentivo para la superación de su tecnología de software.